Publicado el por en Bogotá, Política.

Los buses provisionales del Sistema Integrado de Transporte Público que preservan la tradición de contaminar, parar en cualquier lado, perpetuar la guerra del centavo y que originalmente fueron pensados para ser provisionales, ya son permanentes.

La noticia la dio a conocer la secretaría distrital de movilidad en un comunicado publicado esta mañana en el portal de la entidad.

“Los bogotanos reclamaban desde hace mucho que extrañaban el humo de los buses viejos, la conducción temeraria, el conteo de monedas por parte del conductor y poder subir y bajarse de los buses en cualquier parte. Es por eso que pensando en esa nostalgia, decidimos hacer que los buses del SITP provisional sean permanentes y mantengan viva esa hermosa tradición capitalina”, se lee en el comunicado.

Por otro lado, la continuidad del servicio fue asegurada y se dio un parte de tranquilidad a los ciudadanos que veían en el fin de los buses antiguos como una amenaza a su cosmovisión.

“Para esta administración no hay nada mas permanente que lo temporal. Es por eso que queremos garantizarle a los bogotanos que los buses del SITP provisional seguirán conservando, con ayuda de un equipo de expertos del museo nacional, estas bellas tradiciones”.

 

Comentarios

Comentarios