Publicado el por en Detodito, Miscelánea, Política.

dime-que-comes-dire-eres-malhumorado-L-6UEuuxSorpresa e indignación causó lo ocurrido hoy con el joven contador de 25 años Juan Ferney Ramírez. Este joven trabajador llegó al mediodía de hoy a su oficina en una conocida distribuidora de alimentos solo para encontrarse con la carta de despido redactada del puño y letra de su mismo jefe.

El motivo, sencillo: “El empleado no estaba en su lugar de trabajo a la hora que debía estar”, argumento ante el cual Juan o “Juanes” (como es conocido por sus amigos y ex compañeros de oficina) alega que se encontraba en una marcha del “día del trabajo” y de ahí la razón de su demora.

photo01

La gerencia de recursos humanos de la empresa, a través de su encargada de relaciones públicas, afirmó que la verdadera causa fue la cantidad de fotos subidas por “Juanes” a las redes sociales en las cuales manifestaba que estaba en la marcha y que a ellos no les pareció muy serio la actitud de “Juanes” ante la misma, “en esta empresa estamos comprometidos con la calidad total, que es una filosofía de trabajo, pero también de vida y que obliga a mostrar rigor y entrega en todas y cada una de las actividades que los miembros de nuestra gran familia, porque eso somos, emprendan, incluida esta”.

Por ahora el joven se encuentra en su casa, embebido en la lectura del libro “Sea usted el Community Manager de su vida”.

Comentarios

Comentarios