Publicado el por en Economía, Entretenimiento, Farándula.

Ante la escasa acogida que tuvo su propuesta de hacer un nuevo concierto por la paz en la frontera entre Colombia y Venezuela, el presunto cantautor Juanes ha dicho que “si prefieren, pues hago concierto para que baje el dólar y nada, bien, bacano, la chimba”.

Lo cierto es que desde que empezó a correr el rumor del nuevo show, la cifra de deportados diarios cayó a cero y la Guardia Nacional comenzó a permitir el paso de estudiantes y de algunos venezolanos que demostraran que iban a Colombia a trabajar.

Fuentes de la Cancillería confirmaron que las palabras de Nicolás Maduro según las cuáles Venezuela había recibido la peor ofensa de su historia guardaban relación con la eventual presentación del gurú del mercadeo.

“Ah no pues ya que nadie me ha dicho que hagamos un call para cuadrar lo del concierto pues yo asumo que es que no quieren y pues bien, bacano, la chimba, debe ser que no es el momento y pues bien, bacano, dejar fluir, más bien veo que hay mucha gente jodida porque subió el dolar entonces si les parece pues le pegamos a ese perrito más bien, lo podemos hacer en plena calle 72”, afirmó en mensaje de voz de whatsapp que hizo llegar a todos sus contactos.

En la grabación también afirmó estar dispuesto a organizar un concierto para que Falcao recupere su nivel, para que terminen pronto el deprimido de la 94 o incluso para que las mamás y las tías dejen de mandar tantos power points.

Comentarios

Comentarios