Publicado el por en Deportes.

ShakiraMadrid
Los vínculos de Shakira con el Madrid son de vieja data.

La llegada del volante colombiano al equipo merengue ha tenido repercusiones que nadie habría imaginado cuando Rodríguez estampó su firma en el contrato.

La más reciente ha causado gran revuelo en la prensa del corazón e involucra nada menos que a la superestrella del pop, su compatriota Shakira, esposa del defensa del Barcelona Gerard Piqué. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el telegénico matrimonio atraviesa una crisis causada por el aterrizaje de Rodríguez en el Bernabéu.

Todo apunta a que el jugador catalán habría descubierto ayer en el fondo del cajón de la ropa interior de la cantante una camiseta del equipo archirival de su club con el número 10 en la espalda y el nombre del jugador en cuestión.

De esta manera habría confirmado una sospecha que nació cuando detectó la noche anterior fuertes movimientos involuntarios de la cadera de su esposa mientras veían en el noticiero de Televisión Española imágenes de la presentación del goleador del mundial Brasil 2014. Como es bien conocido por sus fanáticos, esta es la manera cómo Shakira expresa alegría. Ante tanta evidencia, no le quedó más remedio que confrontarla. Entonces fue cuando, entre lágrimas, aceptó que su corazón ya no era “culé”.

La de la cantante es la desafección más representantiva de fanáticos blaugranas colombianos pero está lejos de la única. Un sondeo encargado por la directiva del club, reveló que en cuestión de tres días los hinchas colombianos del equipo que ahora dirige Luis Enrique pasaron de 6.000.000 a 24, 23 de los cuáles se declararon “hinchas de mi Barcelonita del alma, pero también del Madrid de James”.

Comentarios

Comentarios