Publicado el por en Miscelánea, Paranormal, Política.

maxresdefault

Contra toda evidencia científica, la Senadora Viviane Morales ha emprendido una recolección masiva de firmas con las que pretende se convoque en las urnas al pueblo Colombiano para que decida definitivamente si la tierra es plana o redonda.

La Senadora ha afirmado que no es justo que un pequeño grupo de científicos seculares y masones pretendan imponer a una inmensa mayoría lo que resulta evidente ¡Qué la tierra es plana! Sustentó además su afirmación en importantes estudios realizados por: San Agustín de Hipona, el fraile Tomas de Torquemada, Lactancio, Severiano y algunos más recientes de Girolamo Savonarola, de la International Flat Earth Society y de las facultades de Derecho Canónico y Ciencias Medievales de la Universidad de la Sabana.

También afirmó que este referendo no tiene nada que ver con sus creencias personales y que no es cierto que en su familia exista nadie que crea en la teoría heliocéntrica formulada por Nicolas Copernico y Galileo Galilei.

La iniciativa ya ha empezado a cosechar respaldos. El Procurador General de la Nación se pronunció en los últimos minutos a favor de la iniciativa: “Debemos escuchar la voz del pueblo, que es la voz de Dios” dijo, mientras salía de una convención Lefebvrista que se realiza en Bogotá por estos días. En el Partido Liberal –al que pertenece la Congresista Morales– las opiniones frente al referendo están divididas. El reconocido comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, aseguró que su abuela siempre le insistió que el mundo se “fue al carajo” cuando nos metieron en la cabeza lo de la redondez del globo, por tal razón dijo ser “un soldado más de esta causa”. 

La sede principal de la recolección de firmas se encuentra en las instalaciones de la congregación Cristina “Casa Sobre la Roca” que hace pocos instantes informó que cambiaría su razón social a “Casa sobre la Tierra Plana”. 

Comentarios

Comentarios