Publicado el por en Interné, Política.

En la mañana de hoy fuentes cercanas al líder del Centro Democrático informaron sobre el hecho, que prefirieron llamar un “percance de redes sociales” de su máximo dirigente y referente político y holístico.

Otras versiones de la entraña de su residencia en Rionegro, Antioquia, apuntarían a que el exmandatario habría detectado indicios de infiltración castrochavista en sus más recientes trinos, por lo que habría seguido el estricto protocolo de seguridad 2.0 que maneja, procediendo al autobloqueo. “Al parecer un algoritmo le detectó que usó en el último mes palabras como ‘común’, ‘compartir’, ‘compañero’, ‘autocrítica’ e incluso ‘camarada’ más de lo permitido por los estatutos del partido.

“Sabemos que puede ser confuso, es algo que estamos intentando esclarecer. Nos tranquiliza eso sí, que todo lo que hace Él lo hace bien, así que si se autobloqueó es para bien suyo y de todos los colombianos llamados a la salvación mediante el seguimiento y difusión de su doctrina”, afirmó uno de sus más cercanos asesores.

Sin confirmar está también la explicación dada por alguien que conoce bastante al senador: “no le den más vueltas, no se dónde encontró un trino de 2010 en el que él mismo que decía que nadie como Juan Manuel Santos para liderar al país y pues, lo poseyó el demonio, arrancó a lanzar madres y bloqueó además de echarle mal de tecla al ‘comunista’ que escribió eso”.

Comentarios

Comentarios