Publicado el por en Detodito, Entretenimiento, Política.

RobledoRadioNoDef

El senador Jorge Enrique Robledo, famoso por haber votado de manera negativa a 3591 proyectos de ley, sorprendió anoche a los oyentes de Tropicana Estéreo cuando en la noche de ayer llamó para concursar en el popular concurso de aguinaldos “si dice sí pierde”. El senador, que debía responder a todas las preguntas de los locutores sin decir la palabra “sí”, marcó un nuevo récord panamericano de aguinaldos al extender la conversación por dos horas cincuenta minutos, tiempo de duración del programa.

Durante su larga participación, el senador defendió una vez más al gremio de los taxistas, a los que calificó de hombres ejemplares: “mientras tengan inscrita su cédula, el Polo seguirá defendiendo a estas 64.000 familias de votantes demócratas y trabajadores”, dijo.

Por otra parte, fuentes de Tropicana Estéreo nos confirmaron que la audiencia disminuyó en un 60% durante el tiempo al aire del político, razón por la cual pensaron en cortarlo en varias ocasiones, “pero no quisimos seguir el mal ejemplo de Julito”, afirmó D.j. Tuto, la voz principal del programa de aguinaldos.

Como premio, el carismático senador recibió un osito de peluche que se negó a recibir por considerarlo una afrenta contra los confeccionistas de osos de peluche de Colombia, que en sus palabras “han visto reducida su producción de osos, jirafas y vacas de peluche y algodón en un 24% desde que se firmó el tratado de libre comercio con Estados Unidos”.

Actualidad Panamericana quiso conocer de primera mano las reacciones del senador luego de recibir su premio, pero sólo quiso dar declaraciones a nuestros colegas de Hora 20 de Caracol. Estas, en cualquier caso se limitaron a un “no me gusta”, como respuesta a la pregunta por su opinión sobre el logro alcanzado.

Comentarios

Comentarios