Publicado el por en Internacional, Política.

La aparición de una foto tipo selfi en la que las cancilleres de Colombia y Venezuela, Maria Ángela Holguín y Delcy Rodríguez posan en evidente ambiente de camaradería fue la comidilla hoy en las redes sociales.

La imagen apareció en la cuenta de Instagram de la funcionaria colombiana quien al ver la controversia que había causado la retiró. “No se por qué le ponen tanto misterio, es que, de verdad, quién no se toma una selfi hoy y luego la sube a Instagram. Si es por los gestos, pues debo decirles que la diplomacia tiene que evolucionar a la par con la sociedad. Los tiempos de fotos oficiales acartonadas han quedado atrás, o sino miren las redes sociales del Papa, de Obama, de Shakira”, declaró Holguín.

“Es un paso positivo para la recuperación de la confianza entre ambas naciones y una obligación para mí como funcionaria pues el manual de urbanidad bolivariana me obliga a desprenderme de los modales y gestos de la burguesía para adoptar los del pueblo y eso he hecho”, afirmó, por su parte, Rodríguez desde Caracas.

“Yo tengo varias de esas con Nico (por Nicolás Maduro), mire”, comentó, por su parte, el Secretario General de Unasur, Ernesto Samper, cuando se le indagó por el tema.

Comentarios

Comentarios