Publicado el por en Farándula.

Adelanto del cartel con el que se promocionará el film
Boceto del cartel con el que se promocionará el film

Algo más que frustración en los hinchas y arcas vacías en Azul y Blanco dejará el polémico “football expert” José Portolés. Hoy se conoció que dos décadas después del estreno del clásico del cine nacional “El embajador de la India”, que revive con notable humor el episodio del estafador que hizo creer a toda una ciudad que se trataba de un diplomático de este país recibiendo todo tipo de atenciones, reverencias y agasajos, el accidentado paso del español por Colombia será llevado a la pantalla grande en un film que se espera le compita en diciembre a “El paseo IV”.

“No había querido hacer la segunda parte porque yo en esto soy muy riguroso y si no aparece una historia con potencial en la cual basarme, pues mejor no hago nada antes de arriesgarme a hacer el ridículo. En la historia de este señor vi calcado el conjunto de situaciones entre delirantes y disparatadas de la primera, la del embaucador que llegó a Neiva, por eso me animé, 20 años después”, declaró a AP el afamado directo Mario Ribero.

Al tiempo con el anuncio del rodaje se se revelaron los nombres de algunos de los encargados de los papeles principales. De Pepe Portolés hará Frank Ramírez, mientras que Víctor Mallarino interpretará un papel que le cae “como anillo al dedo”: el de Felipe Gaitán,ex presidente del equipo azul. Así mismo, Julio César Herrera encarnaría al ex técnico Hernán Torres, mientras que del rol de Juan Manuel Lillo se encargaría Álvaro Rodríguez y Diego Trujillo del de Máyer Candelo. A última hora se confirmó que Jairo Carriazo será Juan Carlos Ortiz.

Lola Urrutia, de “Occidental numerada films”, productora de la película, se mostró entusiasmada con el proyecto: “además de lo narrativo y dramático, que no dudo será brillante, esta peli tiene un potencial brutal de mercadeo: porque están los hinchas, ooobvioo, pero también todos los países en los que se han dado cuenta de lo ficti que es este man”.

Comentarios

Comentarios