Publicado el por en Bogotá, Tendencias.

MissUniversoBogota

Así lo pudo establecer este portal con fuentes cercanas a la organización del evento. Al consultárseles sobre el supuesto retiro de la candidatura de la capital colombiana para organizar la edición de este año del tradicional concurso de belleza.

“Bogota? Yes sir, here I have an application form, but it is in the US Folder, it’s Bogota, New Jersey, sir. Bogota, Columbia? Oh no sir, I have no idea, sorry, have a nice day”. (Traducción: “No caballero, lo que es Bogotá, Colombia, como tal no me registra. Me figura una de Bogota, Nueva Jersey como tal”).

Luego, otra persona allegada al magnate Donald Trump confirmó que esta pequeña localidad de 8.000 habitantes venía mostrando un marcado interés por proyectarse al mundo a través de la organización de este certamen “desde hacer por lo menos diez años y ha sido tal sus insistencia que “don Trump está pensando seriamente en darles la sede”.

Consultados, voceros de la Administración Distrital, aseguraron que es mentira, que todo hace parte de una conspiración de las mafias de Miss Universo y que Bogotá no solo estaba “a un cacho” de ser sede de este evento, sino también de “Niña Universo”; de “Miss Tanguita capítulo Boyacá-Cundinamarca”; de la convención anual mundial de “Tradición Familia y Propiedad” y de la novena “Copa América de Paso Fino”.

“Todos ellos certámenes en perfecta sintonía con los preceptos de inclusión, empoderamiento de minorías, lucha anti fascismo, transformación de roles tradicionales de género y contención del calentamiento global que han caracterizado a la Bogotá Humana de nuestro queridísimo líder Gustavo Petro”.

 

Comentarios

Comentarios