Publicado el por en Detodito.

EjeSinDispensad
Así amaneció el espejo de agua. Arriba a la derecha, el aspecto que lucía el sábado con los nuevos dispensadores.

Apenas 24 horas duraron en servicio los dispensadores de shampoo que la Alcaldía local de La Candelaria había instalado en el borde del espejo de agua que recorre el Eje Ambiental.

Como lo informó en su momento este medio, la medida había generado controversia. Aun así, nadie se esperaba que la infraestructura de aseo capilar fuera a ser víctima tan pronto de los amigos de lo ajeno, aunque se dice también que había gran inconformismo entre vecinos de la zona. Lo anterior ha dado pie a conjeturas de diversa índole.

Pero en el Distrito manejan otra hipótesis: “fueron las mafias de la estética, los salones de belleza de la zona que no pueden aceptar que llegue una alcaldía a democratizar algo como la estética y el aseo que históricamente había estado reservado a unos pocos privilegiados y proceden de esa manera ruin con asesoría logística y conceptual de las mafias de la contratación”. Lo que no reveló la fuente consultada es que por la premura del proceso de adquisición e instalación se decidió asegurarlos con cinta aislante.

Al consultar a la Policía Metropolitana esta informó que las cámaras del sector estaban fuera de servicio y que ofrecerá un manicure y pedicure gratis a quienes ofrezcan información que permita dar con los responsables o, por lo menos, recuperar el shampoo que, para mayor afectación de las finanzas de la localidad, era un 2 en 1.

Comentarios

Comentarios