Publicado el por en Miscelánea, Tendencias.

estereopicnicdef

Una grabación de una reunión de las personas encargadas de organizar el popular evento musical que año tras año reúne a la población bogotana -y del resto del país- en estado de avanzada hipsteridad, ha generado una fuerte polémica por su contenido abiertamente discriminatorio.

El casete -tenía que ser casete dado el perfil del evento- llegó a manos de Actualidad Panamericana y hemos tomado la decisión de publicar su contenido dada la trascendencia e implicaciones del mismo. Los participantes se identifican como Jirafo, Emily, Popeyo y Tuti. (Contiene lenguaje fuerte).

Tuti: “Mk, ya saben, esta vez no quiero ver a nadie sin bigote, a nadie mks”.

Jirafo: “Wuon, y clave lo de la ropa… es que el año pasado vi manes con ropa nueva, ¿ah? ¡Nueva! ¡Ni mierda!”.

Popeyo: “Eso es porke los filtros de la entrada se distraen, y pasan esas vainas, dejan entrar gente de gafas con lentes transitions… Para lo de la ropa ya mandamos a poner el puesto donde la empuercan y le sacan mota. Cobran 30.000 y les dan una pola. Breve”.

Tuti: “Yo hasta vi un sombrero vueltiao, me dio un I don’t know what“.

Popeyo: “Nada, si esta vez vemos uno, tijera al ala”.

Jirafo: “Uy sí mk, ke gonorrea un sombrero de ala ancha. ¿Y ya está confirmado el man que les saca las camisas de los pantalones a los gomelitos noventeros? Eso tampoco pega, bro”.

Tuti: “Y repilas con los ipods, así se arme fila, no importa, hay que requisarlos todos para que no vayan a meter Omar Geles, Romualdo Brito, Chayanne, Charlie Zaa, Café Moreno y quién sabe qué otra porquería. Ey, Pope, entre otras, ¿ya llegó el detector de gluten que pedimos al po box de Miami?

Popeyo: “Sí tuts…Ya lo probamos y todo ok, se pilló hasta rastros de gluten en unos muffins de quinoa y ganya que habían quedado en el molde en el que los hicieron…”

Jirafo: “Men, pope, ¿sabes? Yo creo que tenemos esta vez sí que pedir pasaportes… Es que ni mierda, no puede entrar gente que lleve dos meses sin ir a NY… eso le requetebaja el perfil, ¿no crees?”

Popeyo: “Ah, y la otra, el año pasado se nos coló un X ¡con una bici todoterreno con suspensión! ¿ah? ¿ah? por favor, pilas, esta vez solo fixies y ni una mks sin sillín campagnolo, a lo bien”. Monociclos, todos los que quieran, claro.

Comentarios

Comentarios