Publicado el por en Deportes, Tecnología.

DegeaWindows

Bill Gates terminó siendo el culpable de la frustrado paso del arquero David De Gea del Manchester United al Real Madrid.

Como se supo ayer, dicho pase no se concretó debido a que el equipo inglés envió la documentación del jugador al TMS (sistema de la FIFA que gestiona las transferencias) faltando apenas dos minutos para que se cerrara el plazo de tal forma que cuando el Madrid envió la inscripción a la liga ya eran las 00:28 del 31 de agosto.

Superada la frustración –y no pocas bromas por parte de los rivales de ambos equipos- el personal administrativo del United ha explicado que la demora obedeció a que el computador en el cual estaba la carpeta con los documentos del cancerbero utiliza Windows como sistema operativo.

“La orden de darle vía libre a la gestión llegó a las 21:00. Como a esa hora ya estábamos apagando para irnos fue necesario volver a encender el terminal donde se encuentra toda la información del plantel profesional. Desafortunadamente al iniciarse comenzó a instalar actualizaciones, como lo hace cada tres días, y se tardó tres horas, dos menos que lo habitual, en ese sentido contamos con algo de suerte, pero no alcanzó”, explicó David McShire, jefe de procesos internos del club de Old Trafford.

Según trascendió, “Los diablos rojos” no descartan iniciar acciones legales contra el gigante mundial del software que hace apenas dos meses había enviado un reconocimiento a su ex delantero Radamel Falcao García por haber alcanzado el puntaje más alto de todo el Reino Unido en el popular juego buscaminas, al cual se dedicó con rigor y constancia durante su temporada como suplente del equipo que dirige Louis Van Gaal.

Comentarios

Comentarios