Publicado el por en Farándula, Nacional, Política.

El presidente Santos se quitó su máscara durante un desfile en el carnaval de barranquilla
El presidente Santos se quitó su máscara durante un desfile en el carnaval de barranquilla

Sorprendidos se declararon los asistentes al carnaval de Barranquilla al ver que durante la batalla de flores, el presidente Juan Manuel Santos se quitó la máscara dejando ver su verdadero rostro de marimonda. Tras unos breves momentos,el mandatario se volvió a poner su máscara de humano y todo volvió a la normalidad.

Paloma Valencia, acérrima opositora del presidente Santos se refirió al hecho:

“Todos sabíamos que santos es un comunista castromaduroleninista, ateoengeliano, jojoymarxista y anarcoprimitivista de línea dura, pero lo que nadie sabía es que llevamos 5 años siendo gobernados por una marimonda. Francamente esto me hizo dar un soponcio. Ya demandamos la elección del guerrillero-marimonda santos y esperamos que muy pronto abandone la presidencia para instaurar otro animal mitológico de buena familia, católico y mas blanquito.”

Sin embargo, senadores costeños de la unidad nacional han salido en respaldo del presidente y no consideran el hecho tan grave.

“MIra cachaco, A este país lo han gobernado sapos, lagartos, mulas, vampiros, sanguijuelas y todo tipo de alimañas. No se qué le ven de malo a que una marimonda sea presidente. El presidente Santos podrá ser una marimonda, pero es nuestra marimonda”, manifestó un senador de la Unidad Nacional que prefirió mantenerse en el anonimato.

Entre tanto, la comisión de acusaciones de la Cámara de Representantes anunció a los medios que abrirá una exhaustiva investigación morfológica y genética al mandatario para descubrir su reino, phylum, subphylum y especie. Se espera que en menos de 18 años emita un veredicto al cabo del cual podría abrir otra investigación de pérdida de investidura.

Comentarios

Comentarios