Publicado el por en Política, Proceso de paz.

Un emotivo llamado hizo esta mañana el presidente, Juan Manuel Santos, para que “todos los colombianos sin distingo de nada trabajemos juntos para construir la paz estable y duradera que será nuestra herencia para las próximas generaciones”.

En medio de los aplausos, tomó aire para dar la mala noticia “eso sí, lo siento, por prestación de servicios”, lo que condujo a abucheos.

“Ya quisiera yo tener una nómina gigante de gerentes, analistas junior y senior, contadores de la paz, pero nos es imposible en estas circunstancias. Estamos, como decía mi abuela, raspando la olla”, puntualizó.

“Hoy ustedes van a tener que pasar una incómoda cuenta de cobro, pero lo harán con la alegría de saber que se están creando como proveedores de un mejor futuro para sus hijos”, afirmación que no logró mermar el desencanto.

Terminada su intervención, Santos, Nóbel de Paz 2016, proporcionó datos de cooperativas de trabajo asociado, todas con larga experiencia en el campo de la tercerización laboral en el ámbito estatal y a expensas de los derechos laborales y humanos de los colombianos.

Comentarios

Comentarios