Publicado el por en Internacional, Política.

"Pero cómo se les ocurre que es para tumbarlas", parece decir Samper.

Haciendo gala del humor cachaco que lo ha caracterizado a lo largo de su vida pública, el carismático ex presidente colombiano y actual secretario general de Unasur, Ernesto Samper Pizano, aseguró hoy a la prensa que las casas la Guardia Nacional venezolana ha derribado en zona fronteriza con Colombia “ya necesitaban una remozadita” y en esa medida “las retroexcavadoras bolivarianas solo entraron a prestarles una mano”.

“Están armando una tormenta en un vaso de agua. El Gobierno de Maduro solo quiere que la gente e inclusive los colombianos vivan mejor, así de incluyente será. Por eso mandó a la Guardia para que entraran casa por casa acompañados de una diseñadora de interiores a sacar los electrodomésticos viejos y cuanto trasto se encontraran para luego reemplazarlo por unos nuevos, “, afirmó.

“También a ver si tenían grietas, humedades, baldosines viejos, paredes en estuco veneciano pasadas de moda y cenefas, todo eso que ya no se usa y que hoy se ve lobísimo para muy pronto meterles obra cortesía de la revolución. Por eso es la ‘R’ que han puesto a la entrada de algunas casas, es R de Remodelar y la D es de Descrestar, que queden como para descrestar luego de que les metan obra”, concluyó.

La explicación del ex mandatario fue ratificada en Bogotá por su círculo más cercano. “Sí, yo hablé hoy con Nicolás y él me dijo que era que allá iban a grabar ‘Extreme makeover home edition-Venezuela’ y pues yo le creo, porque él no hace parte del complot para desprestigiarme”, afirmó la aspirante a la alcaldía de Bogotá, Clara López.

Comentarios

Comentarios