Publicado el por en Cultura, Farándula, Nacional, Política.

 

El exministro Pretelt instaló una nueva placa conmemorativa en cartagena en honor al servicio secreto estadounidense
El exministro Pretelt instaló una nueva placa conmemorativa en cartagena en honor al servicio secreto estadounidense

Mientras el pais no se recupera del incidente de la placa promovida por Sabas Pretelt en honor a piratas ingleses para homenajear al Príncipe Carlos, Nuevamente el exfuncionario sorprendió esta mañana a los turistas cartageneros con una placa en honor a los agentes del servicio secreto estadounidense que se vieron envueltos en un escándalo de prostitución en la heróica.

La placa en marmol que dice, “A Todos los agentes del servicio secreto que cayeron rendidos a los encantos de la mujer colombiana. Gratitud sempiterna de esta ciudad”, fue descubierta esta mañana en la ciudad heróica cerca del hotel donde se hospedaron los funcionarios norteamericanos.

“Muchos dicen que la placa del pirata Vernon fué un acto de lambonería innecesaria, pero es un acto simbólico necesario. Hoy instalamos esta nueva placa en honor a los agentes del servicio secreto estadounidense que cayeron rendidos ante los atributos de la mujer colombiana, para exaltar su humanidad y decirles que vuelvan por acá, que los esperamos con los brazos abiertos”, manifestó Pretelt esta mañana en medio de la inauguración del ferry a Panamá.

 

Comentarios

Comentarios