Publicado el por en Deportes.

RuedaPrensaLillo

 

Ante el gran suceso que han tenido en el ámbito futbolero las ruedas de prensa del carismático DT español, Millonarios FC ha decidido convertir estas en un espectáculo aparte. A partir del 31 de agosto, día en que los azules disputarán el clásico capitalino, inmediatamente termine el partido, el estratega se trasladará al Teatro Nacional de la calle 71 donde expondrá su punto de vista sobre el partido con su peculiar estilo. Así será de ahora en adelante en cada partido que como local dispute el equipo embajador.

“Notamos que las ruedas de prensa estaban generando más interés que el mismo partido”, asegura un miembro del departamento de mercadeo de Azul y Blanco S.A: “Nos dimos cuenta de que si monetizábamos su carisma y poder de convocatoria, íbamos a tener una nueva fuente de ingresos que en estos momentos de escasez es más que bienvenida, de hecho con esa plata le vamos a pagar el sueldo a Lillo y la indemnización a Portolés si toca”, añadió para luego hacer énfasis en que en estos tiempos hay que tener la mente abierta a la innovación. “Si no eres creativo estás muerto, se trata de llevar el fútbol a nuevos terrenos, a nadie se le había ocurrido este maridaje con las artes escénicas, pero lo de Millonarios siempre ha sido pegar primero, abrir la senda, por eso somos un referente del fútbol colombiano”, concluyó.

El show será muy similar a los ya conocidos encuentros con los periodistas, más unos ingredientes del stand-up comedy que ha venido trabajando en sus ratos libres el ibérico en compañía de todo un experto como Diego Camargo y una buena gama de efectos especiales como risas pregrabadas, chiflidos y estamos estudiando la posibilidad de una voz en off, que sea como la voz de su conciencia. Tendrá un guión siguiendo los parámetros básicos de la dramaturgia y  su propio nombre: “Rueda la prensa”.

Sin que haya tenido lugar la primera función, se puede presentir que esta propuesta será un éxito total. Una señal en este sentido lo da la puja que hoy libran los canales privados para quedarse con los derechos de transmisión. “Si nos la ganamos, es perfecto para reemplazar a Comediantes de la noche”, nos confió una alta fuente de uno de ellos.

Al Teatro podrán ingresar, en principio y hasta que no se presenten desórdenes, aficionados de todos los equipos, que podrán adquirir su boleta a través de tuboleta.com, donde también estará disponible un abono para todo el semestre. Los socios de Azul y Blanco y los portadores de boleta del partido del día tendrán un 5% de descuento.

 

Comentarios

Comentarios