Publicado el por en Ambiente, Detodito, Innovación, Paranormal.

20140418-140239.jpg

La decisión ya fue tomada por el Idartes y se anunciará el lunes en rueda de prensa. La idea es aprovechar el misterioso pero muy comprobado poder de este evento de atraer memorables aguaceros para ayudar a superar la fuerte sequía que padece este departamento. Tendrá lugar el próximo puente festivo del primero de mayo.

“Desde el primer día la Bogotá Humana y por voluntad de nuestro líder ha tenido entre sus objetivos el detener el cambio climático y así mandarle un mensaje contundente a las mafias que lo promueven, para eso qué mejor que valerse de una herramienta tan poderosa como está y, de paso, salvar los chigüiros, proteger a los animales, otra de nuestras prioridades”, aseguró un vocero que exigió reserva de su identidad.

En relación con esto último, se ha dispuesto una novedad con relación a ediciones anteriores y es que a los asistentes se les exigirá, para poder ingresar, anotarse en el programa “Ponte Chigüi” para así recibir en adopción a uno o más de estos carismáticos roedores. En caso de no tener los medios para recibirlo se exigirá una cuota de compensación con un valor todavía por definir.

Desde luego, el cambio de sede obliga a revisar el cartel. En esa medida, a esta hora se adelantan negociaciones con el “Cholo” Valderrama, Wilton Gámez, Cimarrón, Aries Vigoth y un brujo que asegura estar en condiciones de invocar la voz de Juan Harvey Caicedo a través de su tabla ouija de última generación.

Comentarios

Comentarios