Publicado el por en Deportes, Judicial.

Un contenedor con una cifra por establecer de camisetas piratas del equipo inglés Leicester proveniente de Vietnam fue desocupado esta mañana a la salida del puerto de Buenaventura donde había llegado el pasado martes, informó la Policía al tiempo que anunció una investigación exhaustiva para dar con los responsables del hurto.

Las prendas habrían ingresado al país vía Panamá sin cumplir con los requisitos aduaneros y tendrían como destino sanandresitos, puestos de venta callejeros, el portal transaccional mercadolibre.com y semáforos de las principales ciudades en los que se disparó la demanda de la prenda ante el muy probable título del equipo azul de los East Midlands.

“Acá están que preguntan por la del Leichester como desde febrero. Pues mala noticia la que me cuenta, porque sí estábamos emocionados con la venta, ahí sí como dicen, la idea era hacer el agosto”, afirmó el dueño de un puesto de ropa deportiva de marca en el centro comercial “Cacique Toné” de Ibagué. “En la mala, en la mala para esos percantas, a ver si frentean a esta banda”, atinó a decir “Lord Brayan” capo del parche “Zolo zorros”, barra brava caleña del equipo inglés con una semana de antigüedad.

“Cuando vimos que la buena racha del Leicester era en serio inmediatamente preparamos el despacho para Colombia, no hay mejor país para monetizar las ‘fiebres’, allá se pegan hasta de un avión fallando con tal de sentir que pertenecen a alguna cosa, el bus de la victoria como le dicen”, explica el peruano propietario del cargamento quien pide no ser llamado contrabandista sino polémico innovador mercantil.

Mientras la firma Puma, fabricante de la camiseta original, aseguró desconocer el hecho y aprovechó para lanzar un nuevo llamado a los fanáticos para comprar original, el gremio de Sanandresitos emitió un comunicado pidiendo a la ciudadanía abstenerse de adquirir la prenda en el mercado informal.

Comentarios

Comentarios