Publicado el por en Entretenimiento, Farándula, Internacional, Judicial.

El conflicto Colombo-venezolano no cesa. Un comando que aseguró ser parte de la banda “Los Urabeños”, irrumpió anoche en el hotel donde se alojaba el humorista venezolano Carlos Donoso luego de una presentación,  y aprehendió a sus dos personajes más conocidos: Kini y Lalo.

Las exigencias de los secuestradores, comunicada a través de un video que hicieron llegar a la emisora Rumba Planeta Rica, se limitan a dos puntos: que el presidente Nicolás Maduro reabra la frontera en Cúcuta y que se les den todas las facilidades para implementar  un tratado de libre comercio entre bandas criminales de Bogotá y Caracas  aprovechando  la desmedida inseguridad e impunidad que reina en ambas capitales.

Al parecer los dos muñecos no la han pasado nada bien a juzgar por un aparte del comunicado que citamos a continuación:

“Las labores de inteligencia de integrantes del Comando Z-R48, miembros activos de la Oficina de cobro de Planeta,  han confirmado que los dos capturados tienen  información privilegiada del gobierno venezolano que podríamos usar para nuestro provecho; sin embargo, a pesar de las fuertes  intimidaciones a las que han sido sometidos, estos  se han resistido a confesar, mostrando una voluntad inquebrantable – sobre todo el individuo conocido como Kini- sin duda producto de un fuerte adoctrinamiento castrochavista. No obstante, no desistiremos hasta hacerlos hablar, así estos sujetos parezcan tener más huevos que los que presume el el presidente Uribe. “

Comentarios

Comentarios