Publicado el por en Internacional.

MadurenLa situación en la hermana nación de Venezuela es tan grave que un afamado restaurante bogotano ha decidido apoyar a la oposición del vecino país reemplazando en el menú de todas sus sedes la palabra “maduro” por “Plátano Democrático”.

“Desde que empezó la represión en Caracas nos hemos dado cuenta de que el pueblo colombiano ya no quiere consumir el delicioso plátano y siempre nos piden reemplazo por más arroz o hasta papa, qué oso. Esto es una complicación tanto logística como financiera”, asegura Vanessa Jaramillo, administradora de la sede del restaurante en la Zona T. “También nos ha pasado que llegan clientes venezolanos y piden, di tú, un baby beef término medio con chimichurri y de acompañamiento un ‘innombrable”, algo que, por supuesto, confunde a nuestros meseros pues no todos están al tanto de las noticias”, agrega.

En respuesta a esta coyuntura, el dueño del restaurante y empresario de la rumba decidió cambiar el nombre del plátano maduro por Plátano Democrático y a pesar de haber incrementado su precio, los clientes lo están consumiendo más que antes.

Nos sentimos muy orgullosos de promover la democracia desde nuestro restaurante y esperamos que los hermanos venezolanos puedan reemplazar su Maduro así como lo hicimos nosotros.

Invitamos a que los pueblos se unan bajo el estandarte #MeCambiaElMaduro

Comentarios

Comentarios