Publicado el por en Farándula, Miscelánea, Sociales.

Un repartidor de pizzas recibió la astronómica suma de mil pesos de propina
Un repartidor de pizzas recibió la astronómica suma de mil pesos de propina

Ocurrió el año pasado durante la fiesta que siguió a la premiación de los tradicionales premios de la TV colombiana y sale a flote ahora a propósito de lo ocurrido en la entrega de los premios Óscar.

Gustavo Robayo fue el domiciliario encargado de llevar la pizza. Recuerda que Jota Mario Valencia, “Jotica” para sus amigos, recompensó su labor con un billete de mil pesos. Esto nos contó:

“Entró una llamada a la pizzería. Era una pizza mitad hawaiana y mitad pollo con champiñones. Me pareció extraño que pidieran la hawaiana con huevos de codorníz, pero igual la hicimos. Salí en la moto a la dirección que me dieron y resultó ser el teatro Jorge Eliecer Gaitán. Había mucha gente con blazer blanco y camiseta de cuello en V, pero no le paré bolas. Entré y descubrí que el que había hecho el pedido era nada menos que ‘Jotica’. Le entregué la pizza, y cual no sería mi sorpresa al ver que me dió mil pesos de propina. Me dijo que era para el bus. Muy generoso el señor, ya que el bus cuesta $1400″.

Al preguntarle qué hizo con tanta plata, Robayo confesó que sacó una fotocopia de RUT, cédula y planilla de aportes a seguridad social para poder seguir trabajando el mes que seguía. Sin duda, fue una sabia inversión a futuro.

Este acto de generosidad le da un nuevo aire de glamour a los mencionados premios que ya brillaban por su generalizada chichipatéz.

Comentarios

Comentarios