Publicado el por en Detodito, Entretenimiento, Farándula, Internacional.

Hoy en la mañana ,en la clínica Monte Sinaí del estado de la Florida, el reguetonero Pelotas Flow despertó por fin del coma en el que se encontraba hace 6 meses, para alegría de sus familiares y sus fans. El famoso reguetonero no había alcanzado aun el pico de su carrera cuando sufrió en enero de 2015 un terrible accidente que lo llevo a este estado.

Grandes éxitos como “Tu mujer me bate el chocolate”, “El flow de la gorda me gusta” y “A mi perro sácalo sin correa” llegaron a las listas de popularidad en el primer semestre de 2014, lastimosamente todo esto se vio truncado cuando el cantante se golpeó en uno de sus conciertos con uno de sus dijes de 24 quilates y cayó inconsciente en plena tarima. “Estuvimos muy preocupados por el pero siempre tuvimos la esperanza de que despertara pronto” asegura su mánage, “El Checho” Colmenares.

Pero su despertar no trajo solo buenas noticias. Según el último parte medico, el cantante esta pronunciando las erres de manera correcta. “No entendemos a qué se debe esto ni por qué sucedió, esperamos esto no afecte su desempeño como ídolo del género urbano”, asegura Colmenares.

La angustia invade a sus familiares y amigos que no se explican cómo puede ahora pronunciar bien las erres, algo que puede cortar de tajo con su carrera ascendente. Al respecto, su mamá nos cuenta: “él siemple fue un niño de que muy tavlieso y ahola no vamó a sabel que va pasal”.

Por ahora Pelotas Flow no ha dado declaraciones y su familia y mánager están contemplando la posibilidad de hacerle una cirugía a nivel de la faringe para recuperar sus características “Eles”.

Comentarios

Comentarios