Publicado el por en Deportes, Economía, Innovación, Política, Última hora.

El presupuesto de Colciencias tendrá como destino la renovación del contrato de Pékerman
El presupuesto de Colciencias tendrá como destino la renovación del contrato de Pékerman

Los directivos de Colciencias se manifestaron complacidos esta mañana tras conocer que el recorte presupuestal de dicha entidad tiene como fin pagar los honorarios de renovación de contrato del seleccionador nacional.

Esto dijo un vocero de la dirección:

“Al principio nos indignamos por este recorte  que pondría en entredicho las metas en innovación propuestas por el Gobierno. Pero cuando supimos que la plata era para renovar el contrato del profe Pékerman, la sensación fue de alivio, de alivio patriótico. De todos modos somos un pais mas bien brutico y esta entidad está llena de puestos políticos que aprovecharemos para recortar. Además el fútbol también es una ciencia y tenemos que apoyarlo.”

De otro lado, fuentes de la Federación Colombiana de Fútbol confirmaron a AP que entre las exigencias para la renovación de contrato por parte del argentino, está una dotación de toallas bordadas por señoras de Cartago, inmunidad vitalicia ante Datacrédito, un Transmilenio para el sólo y que los colombianos dejen de señalar con la boca.

La Federación ha accedido a todas las peticiones y prepara una campaña nacional para combatir este gesto tan colombiano que incomoda al técnico..

 

Comentarios

Comentarios