Publicado el por en Interné, Tendencias.

En una profunda crisis vocacional quedó sumido el reconocido influenciador y líder de opinión @lechematerna luego de que no fuera capaz de influir en la decisión de novia respecto a autorizarlo o no a acudir a un partido de fútbol 5 al que fue citado anoche por un grupo de amigos tuiteros.

“Me pagan 10 palos por tuit dizque que porque logro convencer a dos millones de pelados de ir a ver una película pero no soy capaz de convencer a Aleja, no se man, estoy en la inmunda, creo que mi vida no tiene sentido, tal vez deba hacerle caso a mi mamá y meterme de cura, no se parce, ayúdeme”, le dijo a un amigo que pidió por obvias razones reserva de su identidad.

La situación es crítica toda vez que @lechematerna venía de otro fracaso: no logró convencer a sus vecinos de que se le prestara el salón comunal para una miniTK que pensaba celebrar este viernes también con sus amigos tuiteros.

Ante la crisis, @lechematerna habría optado por llevar sus 67 puntos de Klout a compraventas de la avenida Caracas donde solo recibió a cambio carcajadas que terminaron de minar su ya maltrecha autoestima.

#FuerzaLecheMaterna

Comentarios

Comentarios