Publicado el por en Paranormal, Política.

"Ni carnitas ni hectoplasma"

De una muy particular y, sin duda, paranormal inmunidad parece gozar el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo.

Numerosas versiones de allegados al líder político no político que prefieren permanecer en el anonimato señalan que las cámaras encargadas de detectar infracciones en las calles de Medellín no detectan su humanidad.

“Sí, es verdad. Hemos registrado varios casos de un vehículo fantasma, sin conductor aparente. Cuando fuimos a cotejar los datos de su placa en el Runt pudimos confirmar que corresponde al del doctor Fajardo”, confirmó una fuente de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

La misma fuente explicó que la infracción más recurrente del automotor en cuestión es la de detenerse en lugar indebido sobre todo en los puntos en que una vía se bifurca. “Como si se quedara horas decidiendo si agarrar para la izquierda o para la derecha. Por lo general terminan estrellándolo por detrás”.

Voceros de la Policía afirmaron que la cuestión no es nueva, que cada vez que atraviesa por un dispositivo de rayos X en los aeropuertos discretamente se reúnen los patrulleros presentes a presenciar la divertida imagen de unos zapatos, un reloj y unas gafas caminando solos.

“Aparecer o no aparecer, sustancia o espíritu, hectoplasma o carnitas, qué más da, es lo mismo, pero en sentido contrario, no soy ni lo uno ni lo otro y eso es lo que quiero que la gente entienda”, atinó a decir Fajardo cuando se le indagó por su extraña condición.

Comentarios

Comentarios