Publicado el por en Entretenimiento, Farándula, Innovación, Interné.

Publirreportaje

Netflix, la gigante de los contenidos por demanda en Internet, y Jorge Barón Televisión acaban de sellar una alianza que promete sacudir el mercado del entretenimiento audiovisual en Colombia.

Se trata de una apuesta por llevar la tecnología del 4D, hasta ahora exclusiva de las salas de cine, a las salas de los suscriptores, al permitir reproducir en estos recintos, con ayuda de tecnología de punta, la ESHE, o “Experiencia Show de las Estrellas” (The Stars Show Experience, en mercados angloparlantes).

Para ello, los suscriptores que deseen adquirir el paquete referencia “Entusiasmo” recibirán en su casa varios dispositivos, destacándose una caja negra que, puesta sobre el televisor, emite un chisguete de agua -grado de pureza incierto- cada vez que el carismático y muy querido presentador pide “agüita pa’ mi gente”. Asimismo, estará disponible un dispositivo tipo pistola de última tecnología para ubicar detrás del sofá que lanzará, impulsada por un resorte de carbono, una patadita de la buena suerte, de nuevo, cada vez que Barón haga lo propio con algún artista popular en ascenso.

Los suscriptores con sistemas de sonido surround vivirán, además, la experiencia inmersiva de escuchar las voces del público coreando frases publicitarias de Gamaderm champú, de un modo tan real como si estuvieran en primera fila del parque municipal.

Para una siguiente fase se tiene previsto un sistema de calefacción que eleve la temperatura del hogar a los 54 grados frecuentes en los shows cuando tienen lugar en ciudades como Barrancabermeja o La Dorada y un ambientador que emita un olor “intense natural crowd sweat”. No se descarta tampoco el desarrollo, en una tercera fase, de una pastilla que por unos minutos simule los síntomas de una deshidratación aguda con desmayo incluido.

 

Comentarios

Comentarios