Publicado el por en Política.

Overworked doctor holding his head and wearing lab coat. Concepts; exhaustion, tired, thinking; bad news. White background

En la mañana de ayer el Doctor Hernán Melo Carrillo entró a las instalaciones de las Asociación Colombiana de Psiquiatría en la Carrera 18 con Calle 84 y solicitó reunirse con su director de manera urgente. Al ingresar a la oficina, cuentan nuestras fuentes, el Dr Melo le dijo al director de la Asociación que lo visitaba para devolverle su tarjeta profesional. “Hasta aquí he llegado, no puedo ejercer mi profesión un minuto más, no aguanto una pataleta más de la Senadora Claudia López, vengo expresamente a devolver mis credenciales y a solicitar me colaboren para remitir a mi paciente a otro profesional que se sienta en capacidad de lidiar con este caso”.

Según fuentes consultadas por este medio en la Asociación el Dr Melo es reconocido por atender grandes personalidades de la política nacional. Fue él quien logró atemperar a Paloma Valencia y quien trató por años a la ex candidata presidencial Regina 11. Aparentemente la relación profesional de la polémica senadora Lopez y el galeno empezó en el año 2012 pero las cosas empezaron a decaer desde que su paciente se posesionó en el Senado de la República.

“Doctor, ud no me lo va a creer pero la Senadora me reprocha hasta por cada mensaje de whatsapp que no contesto a tiempo, con el argumento que no estoy cumpliendo mi labor y que la estoy haciendo perder su tiempo y su dinero, la situación es insostenible, no me da un respiro”, expresó el Dr. Melo Carrillo al momento de dejar definitivamente su tarjeta profesional.

Comentarios

Comentarios