Publicado el por en Farándula, Paranormal.

PlanetaRica

Científicos de la Universidad Tecnológica de Córdoba, Uniteco, sede Planeta Rica, atendieron el llamado de Amauri Roldán, campesino ordeñador, que vio como un objeto volador con forma de jabón de baño para dama, aterrizó en su parcela.

“De la nave se bajó un hermoso ser femenino con traje de fantasía, después de unos segundos se desmaterializó el vestido y el ser quedó en cueros, mostrando el cuerpo más lindo que yo haya visto, mucho mejor que el de nuestra Miss Universo”.

Roldán llamó de inmediato a la universidad y a la Policía, pero cuando llegaron los científicos, ya la nave había partido, olvidando una especie de corona real que a esta hora es analizada en los laboratorios de Uniteco. La Policía no obstante prometer que “ya despachaban una patrulla”, nunca llegó.

“Le alcancé a preguntar si venía por acá en son de paz, pero con su voz angelical me respondió que en caso de que se incendie un museo con un perro adentro, ella salvaría el perro y no las obras de arte” concluyó Roldán confundido.

Según otros campesinos, no es la primera vez que esta clase de visitas suceden en esta región, solo que antes no habían dejado pruebas. 

“No sé como hay gente que cree que estamos solos en este planeta, y más aún, no se cómo  se atreven a afirmar que la reina de belleza de nuestro planeta es  la más hermosa del  universo. ¡Qué arrogancia!” afirmó un vocero del Departamento de Ingeniería Espacial y Astrofísica de Uniteco, que de paso, aprovechó la oportunidad para pedirle al gobierno más recursos para la investigación en Colombia.

Comentarios

Comentarios