Publicado el por en Política, Proceso de paz.

Como un “paso más en el camino que conduce a la victoria” calificó Giovanni Beltrán la ovación con la que cerró ayer su intervención en el foro “Ciudadanos por el Sí” en la que expuso veinte razones para votar “Sí” en el plebiscito en el que se le pedirá a la ciudadanía el aval al acuerdo final entre el Gobierno y las Farc.

“Eso fue una berraquera hermano, había full energía: les dije que era hora de pasar la página de una guerra entre hermanos, que sí hay paz a este país no lo para es nadie mano, con tanto recurso, con tanta gente berraca. Y eso sí me despaché contra los monstruos sedientos de sangre de la guerra, esos imbéciles, tarados que quieren, con el “No”, que siga una guerra que, claro, como no la pelean ellos, no les duele y, al contrario, hacen es billete con ella”, ahí fue cuando mejor marcó el aplausómetro portátil que cargo siempre.

“Aprobamos por votación unánime presentar un proyecto de ley para que el Congreso declare como discapacidad mental querer votar No”, añadió.

Beltrán, uno de los más activos integrantes del comité que promueve el Sí, canceló a última hora su asistencia a un foro de indecisos que coincidía con el que motivó su euforia.

Comentarios

Comentarios