Publicado el por en Miscelánea.

El reciente anuncio de la prohibición de bolsas plásticas pequeñas tuvo una inesperada consecuencia: ahora, por fin, se sabrá quién compra condones.

Si bien esto no tiene nada de raro, todo lo contrario, algunos adolescentes aún sienten vergüenza al pedirlos. Es por esto que la asociación de jóvenes precoces organizados (AJOPO) manifestó al gobierno en una carta publicada en la red ‘Snapchat’, que no están de acuerdo con la prohibición de la bolsa plástica de formato pequeño, ya que esto los pondría en evidencia frente a sus compañeros y los haría objeto de burlas.

“Entendemos la preocupación ecológica y nos impactan las fotos de pingüinos con la barriga llena de plástico, pero le pedimos al gobierno que también entienda que a nosotros todavía nos da pena ir a la droguería a comprar condones. Sin la bolsita plástica quedaríamos en evidencia y nuestra autoestima, ya de por si baja, se vería afectada si alguien nos ve salir con condones en la mano.”

Si bien los asociados a AJOPO aseguran haber publicado su carta en Snapchat, el gobierno dice no haberla recibido al cierre de esta edición.

Comentarios

Comentarios