Publicado el por en Política.

Los ñoquis o gnocchi quedaron vetados por la líder religiosa
Los ñoquis o gnocchi quedaron vetados por la líder religiosa

La polémica líder cristiana sorprendió una vez mas a la opinión al vetar los Ñoquis en su casa.

“Los ñoquis son una pasta recortada que se ve incompleta, como si fueran unos ñocos pero de comer, de ahi su nombre. Yo me opongo a que estén en la mesa porque un alimento mocho no puede ser parte de una dieta completa. Son cuestiones de fé y espero que me sean respetadas.” Confesó a AP la lider cristiana famosa por no permitir que discapacitados suban al altar de su iglesia.

En los medios de comunicación la indignación no se ha hecho esperar. Ayer mismo en la popular emisora de la trasantepenúltima letra del alfabeto, su estelar conductor entrevistó al rabino Isaac Ibramovich quien dijo que el judaismo no sólo no prohíbe, sino que obliga ciertas amputaciones, y que la verdadera interpretación del levítico es que la comida si puede ser cortada, excepto el cerdo y los cortaditos de panela.

“Questo es un atropelio a los gnocchi, la pasta no poti sere discriminata (sic)” Dijo Franco Basile al mejor estilo del muñeco de Pastas Doria, mientras que el superintendente de industria y comercio ha dicho que otros productos pueden verse afectados como los deditos de queso. Por eso propuso cortar de tajo la discusión y cambiar el nombre comercial de los ñoquis por “dedis”.

Ante esta polémica de nunca acabar esperamos que la semana entrante nadie se acuerde.

Comentarios

Comentarios