Publicado el por en Deportes.

blatterprocura

Un inesperado defensor le apareció al controvertido presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter. De manera sorpresiva en una entrevista concedida a la revista española “Antena” el Procurador Alejandro Ordóñez se mostró muy de acuerdo con ciertas decisiones tomadas por el máximo jerarca del fútbol mundial.

Sus palabras surgieron de la pregunta de la reportera por su favorito en el Mundial. Como era de esperarse, el jefe del ministerio público afirmó que Colombia era su preferido, pero luego añadió: “y déjeme aprovechar la oportunidad, señorita reportera, para decir aplaudir la labor del señor Blatter al mando de la FIFA”. Extrañada, la periodista le indagó por las razones. Esto respondió Ordóñez:

“Es una gestión que combina los dos rasgos que debe cultivar cualquier servidor: hermetismo y defensa de las tradiciones. Contrario a otras disciplinas donde viven aceptando cambios revolucionarios, el éxito de la FIFA radica en que nada cambia, pese a las presiones, no aceptan influjos malévolos de renovación como aquellos que sugieren auditorías, mayor participación de la mujer en sus cuadros directivos o darle importancia a los comunistas ateos que piden más garantías laborales para los futbolistas”.

El funcionario añadió que su sueño es firmar un convenio interinstitucional con la poderosa entidad para un intercambio de buenas prácticas y, por último, mostró su pleno respaldo a la decisión de Blatter de prohibir la celebración de los goles de Colombia con un baile de salsa choke: “tiene toda la razón, bailes degenerados como ese son los que tienen a nuestra juventud enfilada hacia la perdición”.

Comentarios

Comentarios