Publicado el por en Política, Salud y bienestar.

El Procurador Alejandro Ordóñez anunció hoy que abrirá investigación contra el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, luego de que este recomendara a las mujeres no embarazarse durante el primer semestre del año en curso para así evitar los riesgos que para las mujeres gestantes acarrea el virus del Zika.

“Es una invitación velada al sexo con fines recreativos, es decir, abre las puertas de la pernicie, la lujuria, el desenfreno erótico que, como todos sabemos, es el primer paso hacia la perdición de una nación, razón más que suficiente para proceder”, declaró visiblemente molesto.

“Más que reducir embarazos, lo que se necesita es dejar de usar métodos anticonceptivos en el coito para así no ofender a Dios y evitar que envíe castigos a la tierra como este virus y los programas de radio de la mañana, entre otros”, añadió.

Curiosamente, colectivos animalistas fueron los primeros en respaldar a Ordóñez. Estos llevan varios días insistiendo que el Ministerio de Salud quiere promover un ‘auténtico y criminal mosquicidio’ al pedirle a los colombianos no tener agua estancada en sus hogares para evitar la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, responsable de la transmisión del virus en cuestión.

Comentarios

Comentarios