Publicado el por en Deportes, Política.

rigo-uran-2

En un sorpresivo, pero no ajeno comportamiento a sus costumbres, el Procurador General, Alejandro Ordóñez, ha decidido lanzar una fuerte crítica hacia los nuevos líderes del Giro de Italia, Rigoberto Urán y Nairo Quintana, por portar una camiseta de color rosa. Según fuentes extraoficiales, el Procurador ha repetido en varias ocasiones que “estas formas de vestir y los nuevos estandartes de libertad que tan erróneamente se están inculcando, lo único que logran es que la juventud forme antivalores”.

“Hay que evitar que esas modas de los varones de rosado y las mujeres con pantalón se terminen o vamos a acabar con las familias y el país”, asegura Virgilio Sánchez Villareal, director de “La Reconciliación de familias unidas para la integración de los valores de épocas mejores”, quien, como vocero de estas protestas, dice contar con el apoyo del ente acusador y asegura que ellos están llevando el caso.

“Esos muchachos tal vez perdieron su rumbo por esa vida europea. Uno los ve en fotos siempre sin camisa, exhibiéndose o dándole masajes a otros hombres. Dígame usted, ¿qué clase de valores pueden fomentar ese tipo de cosas? Europa no está en la mejor de las condiciones, ¿o sí?”.

Según nos dijo el abogado especialista en “Acciones legales contra figuras publicas” Ernesto Díaz: “Esto no es más que una treta mediática de estas asociaciones para tomar protagonismo de un evento completamente ajeno a lo que ellos promueven como falto de valores”.

Por ahora “Rigo” y “Naironman” visten la “Maglia Rosa” con dignidad. Esperemos que esta decisión no llegue a oídos de los líderes del Giro, que esto no afecte de alguna forma su rendimiento y que sigan poniendo el nombre del país en alto como lo han venido haciendo hasta este momento.

Comentarios

Comentarios