Publicado el por en Detodito.

ProcuraClonacion

De manera sorpresiva, el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, cedió en su rígida postura de condenar la investigación en embriones, solo si se abre la posibilidad de clonar, a través de ella, a los jugadores de la Selección Colombia.

El Procurador, no obstante, se mostró de acuerdo en aplicar esta técnica con los seleccionados católicos que se hayan encomendado al Señor antes de entrar a la cancha y le hayan ofrecido los goles y los triunfos primero a “papa Dios

El anuncio, que será oficializado si Colombia pasa a cuartos de final del Mundial de Fútbol, causó sorpresa entre el círculo cercano de colaboradores del funcionario, dadas sus conocidas posiciones de oposición al aborto, la fecundación ‘in vitro’ y los ensayos con células madre, que han incluido la descalificación y solicitud de excomunión a los científicos y beneficiarios de estos procedimientos.

“No podría apartarme de esta alegría, que es un verdadero regalo del cielo”, dijo el Procurador visiblemente emocionado al finalizar el partido del combinado patrio frente al de Japón, cuyo desenlace Ordóñez esperaba de rodillas en el oratorio de la Procuraduría. “Estos varones son excepcionales, y la única forma de mantener el nivel de estos jugadores es clonándolos”, aseguró.

También se supo que, en caso de llegar a cuartos de final, la excepción podría extenderse al técnico de la Selección, José Pekerman “sólo si demuestra que el origen judío de su apellido no está ligado a ese culto”, puntualizó Ordóñez.

Comentarios

Comentarios