Publicado el por en Deportes, Paranormal.

El “saludo secreto” que captaron las cámaras entre James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado llamó la atención hoy del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez.

El funcionario, en rueda de prensa dada este domingo, aseguró que peritos de la entidad “detectaron toda suerte de mensajes sublimales en la semiótica del saludo”.

“El maligno se manifiesta de las maneras menos pensadas. Y por supuesto que le atraen aquellos que como estos dos jóvenes son ídolo y referente de millones de niños en Colombia. Por eso mi advertencia, a ellos para que dejen de seguirlos al menos mientras procuramos el exorcismo y hablamos con ellos para que recapaciten”, afirmó.

“La mano al corazón, por ejemplo, indica debilidad emocional, que es justo lo que el diablo quiere para los varones, que se ablanden y dejen entrar en su ser el virus de la homosexualidad. Y no solo es eso, el saludo de puños apretados ha sido históricamente símbolo de la masonería. Así se saludan los masones, es la representación del mazo con el que quieren aplastar a la Iglesia y al bien. Qué dolor que estos dos muchachos talentosos ya recorran el camino de la perdición”, señaló.

Ordóñez pidió que así como la selección cuenta con sicólogo, nutricionista y médico, cuente también con un capellán. “Católico, por supuesto, porque Colombia y será un país católico. Por nada del mundo podríamos aceptar un pastor de sectas paganas, de esas que van tras la plata de los futbolistas, porque es eso lo que les interesa, jamás su alma. Mire a Falcao como lo tienen”, concluyó.

Comentarios

Comentarios