Publicado el por en Detodito.

"Otra vez el bendito titular de 'falló Falla'", parece decir acá el tenista caleño.
“Otra vez el bendito titular de ‘falló Falla'”, parece decir acá el tenista caleño.

Tras los recientes e históricos triunfos del tenista profesional Santiago Giraldo, el mejor colombiano del ránking ATP, Alejandro falla, quien fuera la raqueta número 1 del país, ha decidido cambiarse el nombre.

En horas de la mañana y después de muchas pesadillas llenas de errores no forzados y segundos saques, Falla manifestó: “No es fácil cargar con un apellido que se presta para todo tipo de titulares pendejos sobre tu desempeño, eso de: Qué falla, falla; Falló falla; Falla, vuelve y falla, termina destrozándote”

Funcionarios de Colsánitas han visto como Falla va ganando partidos internacionales con tres cómodos match points, pero tan pronto sus rivales se enteran del significado de su apellido toman un segundo aire y revierten el marcador. Por eso, decidieron pagar la costosa asesoría de un experto en programación neurolinguística traído directamente desde la India, quien aconsejará a Falla sobre su nuevo nombre.

Se rumora que en los próximos días tarde Falla se acercará a la Notaría 28 de Cali a cambiar su nombre, por uno triunfalista, que genere éxito. “Pensaba ponerme Alexander Winner, pero vos sabés, van a pensar que no soy de Colombia y eso tampoco, oís. Así que me voy a poner, Alecsis, Alecsis Winner” Concluyó Falla.

Comentarios

Comentarios