Publicado el por en Interné, Tendencias.

La prestigiosa escuela de periodismo Marcelo Dushmaster de Buenos Aires lanzó hoy un diplomado que promete generar polémica.

En el marco de su programa de periodismo digital ofrecerá a partir del primero de noviembre un diplomado “en compilación de memes”, con los principales expertos del continente en la materia.

“La escuela Dushmaster siempre se ha caracterizado por ir a la vanguardia en lo que son las tendencias del oficio. Cuando era el reportaje a profundidad, fuimos pioneros; luego vino el periodismo literario, tuvimos en nuestras aulas a Gabriel García Márquez; ahora todos saben que el periodismo de la vieja escuela murió, el salir a la calle, confrontar fuentes, hablar con la gente ya no genera visitantes únicos y eso lo sabemos. Por eso hemos empezado a ofrecer estos programas académicos en perfecta sintonía con las necesidades que el mercado, que es el que manda, impone a las industrias periodísticas”, aseguró su director, Samuel Lujambio.

Y es que este diplomado es apenas el primero de una serie de programas académicos que comenzará a ofrecer la institución. Para el 2017 tiene preparado otros que también prometen levantar polvareda. Se llamarán”Senos y gatos, éxito garantizado”,  “Aprende a indignar en tres simples pasos” y “Chao grabadora, hola Wikipedia”.

Comentarios

Comentarios