Publicado el por en Detodito.

Gohan-dragon-ball-z-25544340-1280-1024
La versión colombiana de Dragon Ball se empezará a rodar en junio

Sorpresa ha generado un tweet de la productora “Hariztax films” según el cual habrían adquirido los derechos de la popular serie animada para producir una versión “a la colombiana” para cine.

Este portal habló con Arturo Castaño, productor ejecutivo del filme quien dio más información:

“Hay toda una generación de colombianos que creció con esta serie animada. Sin embargo, nunca la hemos sentido muy cercana a nuestra idiosincracia. Es por eso que hemos adaptado algunas cosas a nuestra realidad. Por ejemplo los personajes ahora se llamarán Cocuy, Yohan, El maestro Rocha, Camisanta, Vejete y Pulpa. La historia ya no ocurrirá en el planeta Namekusei, sino en la serranía de Chiribiquete por tener una geografía similar.”

Otros elementos serán modificados como las esferas del dragón que ahora serán totumas mágicas y el dragón será una iguana gigante que cuida el medio ambiente. También hay que aclarar que este filme no será en animación, sino con actores reales. Para eso ya hay un casting de primera línea. “Cocuy” será Lucas Velasquez, “Pirry” interpretará a “Yohan” y Verónica Orozco encarnará a “Pulpa”, gracias a su experiencia como Vainilla en Oki-Doki

Lucas Velásquez haría el papel de “Cocuy”

 

“Hemos hecho un esfuerzo grande por adaptar este clásico a nuestro país y así fortalecer nuestra identidad, ya que los jóvenes de hoy en día no se identifican con su tierra. La enseñanza de Cocuy es que al final lo que importa es hacerse amigo del profesor para lamberle y pasar bien por la vida” Aclara Castaño que está esperando una subvención del fondo de cinematografía para comenzar la producción en junio de este año.

Comentarios

Comentarios