Publicado el por en Farándula, Interné, Miscelánea.

JamesDef

Las imágenes publicadas el martes de la máxima figura del fútbol colombiano posando en ropa interior han tenido un efecto inesperado entre sus seguidores. Desde el momento mismo en que fueron reveladas numerosos admiradores suyos, varones todos, han procedido a pedirle a amigos que los retraten en poses y -lo que más preocupa a los padres- atuendos similares.

Imágenes de este tipo, que bordean peligrosamente el código penal, han inundado los espacios en las redes sociales que agrupan a los fanáticos de James. En tres páginas de Facebook de de tres clubs de fans diferentes del jugador este portal pudo contar 357 fotografías de este corte con jóvenes imitando a su ídolo.

“Llegué de trabajar y encontré a David en pantaloncillos acostado sobre la cama y a Samuel, su mejor amigo, tomándole fotos. Para que le digo mentiras, quedé pasmada. Preferí no intervenir y llamar a mi esposo, recordamos todo lo que nos han dicho en el colegio sobre la importancia de no interferir en la exploración que hacen los pelados de la sexualidad. Esta mañana hablamos con él, le dijimos, sin mencionar lo de ayer, que siempre lo íbamos a querer, sin importar qué decisiones tomara, pero como que no entendió”. El testimonio es de Martha Guzmán, madre de uno de los seguidores del diez del Real Madrid que se contagió de la nueva moda y que contactó, con visible preocupación, a este medio.

Representantes de la marca han dicho que en ningún momento habían previsto esta respuesta. “Por supuesto que no pretendíamos este feedback, lo que queremos es que los hombres compren nuestra marca, como lo hace James, pero hasta ahí, no tienen que posar como él”, afirmó un vocero.

El hecho tiene un elemento adicional de inquietud y es que se ha podido establecer que un porcentaje muy alto de las imágenes fueron tomadas con tablets regaladas por el MinTIC.

 

Comentarios

Comentarios