Publicado el por en Innovación, Judicial.

PatecabraEl objeto fue incautado ayer por unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra en el barrio Manrique y generó una mezcla de alarma y sorpresa en las autoridades.

Al tiempo que se conocía la noticia, una fuente conocedora del bajo mundo de la capital paisa comentó que esta tecnología se viene usando desde hace varios meses e incluiría no solo la producción de esta arma sino también de ganzúas, puñales e incluso changones.

“Invitamos cordialmente al hampa para que utilice este espíritu innovador para bien de la sociedad, que piense en el futuro de sus hijos, en construir todos juntos un país grande, próspero, emprendedor. Deberían más bien utilizar estos maravillosos inventos para imprimir libros, palomas de la paz, garbanzos, cualquier cosa menos estos objetos símbolo de violencia y destrucción”, afirmó el general José Ángel Mendoza, comandante de este cuerpo policial.

La preocupación no se limita a la Policía, sino que se extiende a otros sectores como el bancario y el aeroportuario que ven inminente la necesidad de adquirir detectores de plásticos. Concejales opositores a la administración de Aníbal Gaviria coinciden en que “esto es lo que pasa cuando se promueve indiscriminadamente el emprendimiento y la innovación sin luego hacerle el seguimiento apropiado a los programas”.

Comentarios

Comentarios