Publicado el por en Bogotá.

mons

 

El polémico empresario y ministro de transporte de facto, Uldarico Peña, comunicó por medio de su representante y vocero, que a su vez es la mascota de la empresa, “Conmutin” que el domingo bloquearán las vías de acceso al cerro de Monserrate debido a que, “el funicular opera de forma ilegal y sin licencia, no paga impuestos, constituye una competencia pirata y desleal y por tal razón atenta contra el sustento de los miles de miembros de nuestra gran familia”.

El vocero asegura que ya disponen de una flota de 2000 taxistas para que los turistas puedan llegar al cerro. Añadió que contarán con un nuevo servicio de “taxilletero” que consiste en gente que sube a los turistas a sus espaldas hasta la cima, esto para “rescatar viejas tradiciones que se han perdido en la modernidad” .

Consultadas al respecto, tanto la Secretaria de Movilidad como la Ministra de Transporte aseguraron no estar enteradas del asunto. Solo atinaron a decir que “si así lo quiere Uldarico, nosotros ahí no podríamos entrar a actuar, solo apoyarlo en lo que requiera”.

Comentarios

Comentarios