Publicado el por en Bogotá, Política.

MaradonaPiedad

Un fuerte embotellamiento de tránsito vehícular impidió que el astro argentino asistiera a uno de los actos centrales del día de la solidaridad con las víctimas del conflicto armado. El argentino vino a Bogotá para asistir a este evento, en el que el alcalde, Gustavo Petro, y el presidente, Juan Manuel Santos, encendieron una llama por la paz en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.

La ex senadora Piedad Córdoba, principal promotora de la venida del ídolo culpó a la Policía del hecho. Al parecer, policías impidieron el paso del vehículo que transportaba a Maradona. Una versión apunta a que el patrullero se negó a creer que “esa señora fuera Maradona“, mientras que otra fuente asegura que el conductor no tenía claro el santo y seña, que era la consabida pregunta, “¿es que usted no sabe quién es él?”.

El ex futbolista, disfrutando el clímax del trancón.
El ex futbolista, disfrutando el clímax del trancón.

Una vez tuvo conocimiento de lo ocurrido, el alcalde Gustavo Petro culpó de inmediato a las mafias que en silencio y solapadamente actúan contra la paz. Añadió que, así como Maradona, ellas tampoco pasarán. Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos, se mostró también avergonzado. “No, qué oso, llévenlo esta noche a Andrés en desagravio, pero después de las 11 me le desactivan el whatsapp y no dejen que se le arrime Correal”.

Comentarios

Comentarios