Publicado el por en Bogotá, Interné, Tecnología.

TwitterInicio

Una imagen que registra una escena cotidiana de la vida en Bogotá estará entre las cinco que durante el mes de julio verán los 175 millones de usuarios de Twitter cuando ingresen a su sitio web.

“Desde comienzos de este año hemos venido seleccionando imágenes representativas de aspectos del día a día de nuestros usuarios y que digan también algo sobre sus lugares. La de una mujer ingresando de manera extrema al sistema de transporte masivo de Bogotá nos llamó mucho la atención por el vértigo que contiene y por eso queremos destacarla”, declaró Andrew Hampsten, gerente para América Latina de Twitter Inc.

La postal fue tomada por el usuario @Rolocacorro y fue compartida el 24 de mayo de este año con el texto “Apúrele mamita que ahí viene el auxiliar”, sin duda una expresión que los capitalinos escuchan con frecuencia.

Voceros de la Administración Distrital se han mostrado complacidos con la escogencia. “Es un logro más de la Bogotá Humana, uno entre tantos que los medios mafiosos no cubren. En esta ocasión es también un homenaje a todas las madres solteras que a diario ponen su granito de arena en la resistencia a mafias como las que controlan el Transmilenio aun arriesgando su propia vida. No pasarán”, afirmó un vocero de la Alcaldía a este portal.

Comentarios

Comentarios