Publicado el por en Deportes.

"¿Yo? Pero si yo estoy sano#, parece decir Yepes
“¿Yo? Pero si yo estoy sano”, parece decir Yepes

Estupefactos están a esta hora en la concentración de Colombia en Fortaleza con la noticia que llegó hace contados minutos vía fax desde Zürich, Suiza.

El capitán y líder de la zaga tricolor, Mario Yepes fue suspendido “preventivamente” por la FIFA “entre tanto no se aclare su participación en un bochornoso incidente ocurrido en un restaurante de Río de Janeiro portando los colores de su selección y en el que desatiende los más elementales parámetros de cortesía, civismo y decoro”.

Como es evidente, la entidad que rige el fútbol mundial confundió al defensa con el periodista Yamid Amat Jr. verdadero protagonista del incidente que causa furor en las redes sociales.

“Estamos muy preocupados, llevamos una hora timbrandole a la FIFA pero como que ya se durmieron, contesta un celador medio dormido que solo habla alemán y nos cuelga ahí mismo, es que allá en Europa ya es de madrugada, esperamos aclarar esto mañana a primera hora para que Mario pueda jugar, sería una injusticia tremenda”, le aseguró a AP una fuente del cuerpo técnico.

Al parecer, el link de la pieza audiovisual habría llegado al nuevo centro multimedia para monitoreo disciplinario en tiempo real de la entidad, donde un un despistado funcionario incurrió en el error que hoy tiene en ascuas a todo un país.

Comentarios

Comentarios