Publicado el por en Bogotá, Innovación.

debido a que los usuarios optan por sentarse en el piso, Transmilenio retirará las sillas rojas de los articulados.
debido a que los usuarios optan por sentarse en el piso, Transmilenio retirará las sillas rojas de los articulados.

Debido al alto número de pasajeros que optan por sentarse en el piso de los articulados, la dirección del sistema de transporte masivo anunció esta mañana que quitarán las sillas rojas de los articulados para que los usuarios puedan sentarse libremente en el piso como ya es costumbre.

“Transmilenio como cualquier sistema de transporte está innovando de acuerdo con las nuevas costumbres de la gente. Desde unos años para acá se volvió costumbre entre los usuarios sentarse en el fuelle y corredores de los buses. Es por eso que para su mayor comodidad, hemos decidido retirar las sillas rojas, y así permitirles sentarse a sus anchas, acostarse si así lo prefieren y ¿por qué no? hasta hacer picnics y echarse un ‘motoso’ en el nuevo espacio que quedará habilitado”, explicó Linda Lucía Gámez, vicegerente administrativa adjunta de relaciones de Transmilenio para con la Bogotá humana y las mafias.

Aunque la medida causó indignación en ciertos sectores, otros se manifestaron complacidos con el nuevo espacio disponible, donde ya piensan instalar puestos de dulces, carritos de perros, ventas de cds piratas y artesanías “made in China”.

Comentarios

Comentarios