Publicado el por en Miscelánea, Paranormal, Tendencias.

BrujeriaDef
Preocupación pero sobre todo extrañeza ha generado en los fanáticos del álbum Panini y entre las autoridades la evidente escasez en la capital de Risaralda de lámimas de Grecia, Costa de Marfil y Japón, los rivales de Colombia en la primera fase del Mundial Brasil 2014.

“La laminita suelta te vale 1.000, pero si es de Grecia, Japón o Costa de Perfil, te la dejo en 10.000, precio especial, es que están agotadas las berriondas, más escasas que el carisma en Óscar Iván”, afirma, mientras deja asomar una sonrisa, William Aranzazu en su puesto de intercambio y venta al detal en el centro de la ciudad muy cerca del emblemático Bolivar desnudo.

Luego de un recorrido efectuado esta mañana por los diferentes puntos de venta e intercambio, el corresponsal de AP confirmó que dichas pegatinas están agotadas o si se consiguen es a precios estrambóticos.

La razón, según varias fuentes que pidieron reserva, es que estarían siendo recogidas por personas al servicio del Papa Negro -conocido gurú del ocultismo residenciado en esta ciudad- que estaría organizando para próximos días una sesión masiva de brujería para así “aportar un importante granito de arena negra” en la causa común de ver los de Pekerman en la segunda ronda del certamen orbital.

Al parecer, la jornada sería multidisciplinar e incluiría desde entierros hasta alfileres clavados en los autoadhesivos pasando por rezos y conjuros. El trabajo, coordinado por el mencionado líder, estaría a cargo de los mejores talentos en este campo en el que el Eje Cafetero es potencia mundial.

Se supo así mismo, que se estaría buscando el apoyo de la alcaldía y la gobernación, así como la transmisión en vivo por Telecafé, con el propósito de darle un alcance nacional y global al evento, tal y como ya ha ocurrido con otros de similar corte en África y Bolivia. “Queremos que Pereira se consolide definitivamente como un destino de turismo hechicero, ya es hora de que la ciudad deje atrás su fama de querendona y trasnochadora y sea reconocida por algo más que por sus mujeres y sus ligres”, anotó uno de los promotores de la iniciativa.

Los únicos que han mostrado su abierto inconformismo con el proyecto son los integrantes de la barra Lobo sur, del Deportivo Pereira. Estos han acusado a los brujos de “clasiqueros”, pues no entienden cómo no les entusiasma un proyecto similar con sus rivales en el torneo de la B, para así ayudar a que el otrora “grande Matecaña” regrese pronto a la primera división.

Comentarios

Comentarios