Popular muñeco Kini será precandidato por el Centro Democrático

El famoso muñeco Kini quien se ganó los corazones de los colombianos desde los años ochenta en sus múltiples apariciones en el festival internacional del humor decidió lanzarse a la palestra política.

La redacción política de este medio ha podido confirmar que tras intensas, y, como es costumbre, acaloradas, conversaciones con el senador y expresidente Álvaro Uribe, ha resuelto aceptar ser uno de los precandidatos a la Presidencia de la República y participar en los comicios internos del Centro Democrático en los meses por venir.

“Cómo no colaborarle al doctor Uribe a restaurar el orden de este país que me ha dado tanto. Y quiero aclarar que no tengo impedimentos legales para postularme pues desde que Chávez subió al poder con Lalo decidimos nacionalizarnos colombianos”, afirmó el gracioso primate en rueda de prensa.

“Creo que cumplo con todas la cualidades que necesita el uribismo para poder volver a la Casa de Nariño, no creo que exista un mejor candidato para cumplir con los objetivos del partido” concluyó el ahora pre candidato del Centro Democrático.

Ante el sonado escándalo de Odebrecht y la probable imposibilidad del doctor Oscar Iván Zuluaga de someterse a la consulta del partido, Kini tendrá que enfrentarse en la asamblea del partido con el senador Iván Duque y con el ex candidato a la vice presidencia Carlos Holmes Trujillo.

Comentarios

Comentarios